IronCat es una mezcla de 'shooter' y 'tower defense', en el que los jugadores podrán controlar a un gato guerrero, que debe enfrentarse al ataque de unos alienígenas invasores. Por suerte nuestro gato estará armado hasta los dientes, con ametralladoras, rifles de francotirador, bombas, etcétera.
Al principio sólo tendremos un gato normal con el que combatir a nuestros enemigos, pero a medida que vayamos jugando podremos llegar a desbloquear dos gatos adicionales: el gato Iron-Man y el gato Capitán América. Por supuesto, también podremos desbloquear muchas más armas.
En IronCat podremos recorrer siete planetas diferentes, cada uno de ellos con más de una decena de niveles. Ahora bien, necesitaremos ir salvando cada uno de los planetas del juego si queremos llegar hasta el siguiente. Y no será precisamente fácil... aunque con la ayuda de las armas especiales podremos tener una buena oportunidad.
IronCat es un 'shooter' con pinceladas de 'tower defense', que tiene un apartado gráfico bonito, y un montón de niveles diferentes en los que matar alienígenas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre IronCat. ¡Sé el primero! Comentar